El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá confirmó la medida cautelar de detención provisional a un hombre de 25 años, imputado por el crimen del futbolista colonense Gilberto Hernández.
Este jueves 14 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de apelación a la medida cautelar de detención provisional, donde los magistrados del Tribunal de Apelaciones valoraron los elementos de vinculación que se mantienen en la causa investigada y los peligros procesales acreditados, especialmente por la naturaleza grave del hecho, que constituye un peligro para la comunidad, aunado a que el imputado mantiene una sentencia condenatoria vigente.
Este hombre está siendo investigado por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio, asociación ilícita, y privación de libertad, en perjuicio de un deportista y siete ciudadanos más.
Este hecho se suscitó el pasado 3 de septiembre en calle 5 y avenida Herrera, en Colón, cuando el futbolista de 26 años perdió la vida y otras siete personas fueron heridas de bala.
Veintisiete docentes de diferentes regiones de Panamá culminaron los estudios de posgrado (Especialización en Enseñanza…
La Oficina de Cooperación en Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Panamá y…
La selección de fútbol mayor de Panamá, con varias bajas sensibles, viaja este miércoles hacia…
El volante Adalberto "Coco" Carrasquilla es el gran ausente de los entrenamientos de la selección…
La viceministra de Salud Ivette Berrío recibió este martes la visita de Juan Pablo Mottola…
El Canal de Panamá anunció ayer, mediante un Aviso a las Navieras, que aumentará el…