La selección de fútbol mayor de Panamá, con varias bajas sensibles, viaja este miércoles hacia los Estados Unidos, en donde le hará frente a la Copa América 2024.
La roja toma rumbo hacia el norte con un equipo lleno de incertidumbres, entre esas ¿quién será el reemplazo de Anibal Godoy?, experimentado jugador y capitán del equipo canalero, quien se pierde -por lesión- jugar su segunda Copa América.

“Godoy sufrió una lesión grado 2 del recto femoral izquierdo, situación que lo deja fuera de la próxima Copa América USA 2024”, indica el la información difundida por la Federación Panameña de Fútbol (FPF).
Godoy era el único jugador en este grupo que había disputado con la selección panameña la Copa América Centenario en 2016
Las bajas también por lesión de Fidel Escobar, Andrés Andrade y Jiovanny Ramos en la zaga y delantero Cecilio Waterman, obligarán al entrenador de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, a parchar esos huecos para intentar hacer un torneo digno ante rivales de la talla de Uruguay, 15 veces ganador de este certamen, Estados Unidos, el mejor equipo de Concacaf y Bolivia, una selección joven, pero ya probada ante rivales de Conmebol.
Por el momento, no hay inclusiones en la lista de Panamá, la cual se mantiene en 26 jugadores para enfrentar este torneo de selecciones.
Panamá, situada en el grupo C, debutará el 23 junio próximo ante la selección de Uruguay, cuatro días después jugará ante Estados Unidos y cerrará la fase grupos ante Bolivia, el uno de julio.